Ubicación

Ú kincá hostel se ubica en Uvita, cantón de Osa, provincia de Puntarenas, 500 metros noroeste del Banco de Costa Rica frente a carretera principal costanera sur (Ruta 34). Uvita es el corazón del sector conocido como Costa Ballena y que incluye los sectores de Uvita, Ojochal y Dominical.

¿Cómo llegar?

Automóvil

Viajando desde San José se toma la ruta 27 en dirección a Caldera, posteriormente en Orotina se desvía hacia la ruta 34 (costanera sur) en dirección hacia Uvita de Osa. Desde San José el tiempo de viaje es de 3.5 horas aproximadamente.

Viajando desde Panamá, debe de tomar la Carretera Interamericana desde Paso Canoas hasta Palmar Norte, posteriormente se desvía y se toma la costanera sur (Ruta 34) en dirección a Uvita. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1.5 horas.

Autobús

Desde San José se toma un autobús en la terminal de Tracopa, los buses salen cada hora de 6 am a 3 pm. Se deben tomar los autobuses con destino a Ciudad Neily / Laurel / Paso Canos / Golfito, y se debe asegurar de que vienen por la Ruta de la Costanera Sur, todos ellos paran en Uvita. Una vez que llegas a Uvita puedes caminar 500 mts noroeste (10min) hasta el hostel.

Avioneta

El aeropuerto más cercano se encuentra en Quepos. Puedes tomar vuelos desde San José a Quepos y posteriormente un autobús. Los autobuses a Uvita desde Quepos salen a las 6:30 am, 9:30 am, 10 am, 5:30 pm y 7:00 pm. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1.5 horas.