Parque Nacional Corcovado – Estación Biológica San Pedrillo

Información

  • Todo el día
  • $140.00 p.p

Descripción

El Parque Nacional corcovado es uno de los lugares más ricos en biodiversidad que existen en el país Y dentro de él existen varias estaciones biológicas, usted viajará a san Pedrillo, la cual esta aproximadamente a una hora y media en bote de Playa Uvita, una vez finalizado el viaje en el bote llegara a la Playa de san Pedrillo v caminaran algunas horas por los senderos de esta estación. Al medio día podrá disfrutar de un rico almuerzo y también puede relajarse en la playa mientras espera para realizar la segunda caminata en los senderos hacia la catarata. Entre los animales más para observar están los monos coruos o carablanca, pizotes, lapas, entre otros.

Especificaciones:

Incluye: Transporte en bote, entrada al parque, almuerzo. capitán, guía, seguros, chalecos salvavidas.

Hora de salida: 7:30 a.m.

Lugar de salida: Oficina de Ballena Infocenter (playa Uvita)

¿Qué debe llevar? Sandalias. zapatos para caminar, ropa cómoda (se recomiendan pantalones largos), traje de baño, bloqueador, repelente, cámara. binoculares (si desea) y una bolsa plástica para guardar objetos electrónicos en caso de ser.

Notas: El tour opera con un mínimo de 6 personas. Niños entre 4 — 9 años tienen un costo de S85.OO cada uno. Los niños menores de 3 años no tienen cargo alguno.

 

Solicite más información

Complete el siguiente formulario, muy pronto nos comunicaremos con usted.

Activity Video