Senderismo Corcovado (San Pedrillo) + Snorkeling Isla del Caño

Senderismo Corcovado (San Pedrillo) + Snorkeling Isla del Caño

Información

  • Todo el día
  • $ 160.OO p.p

Descripción

Si no tienes demasiado tiempo y no puedes perderte la oportunidad de ver dos joyas del Pacífico Sur esta es la gira por ti. Esta vez viajarás a San Pedrillo en el Parque Nacional Corcovado, que es de aproximadamente una hora y una mitad en barco de la playa de Uvita, una vez que usted llega usted caminará en la playa o a la catarata por algunas horas; ¡entonces al mediodía se puede disfrutar de un buen almuerzo!

Después del almuerzo usted tomará el bote otra vez y llegará a la Isla del Caño donde usted hará snorkeling en un lugar, durante el cual usted puede mirar tiburones, rayas, tortugas y muchas especies de pescados y de corales. Y si tienes suerte puedes conocer ballenas y delfines en el camino de regreso.

Especificaciones:

Incluye: Transporte en bote, entrada al parque ya la reserva, equipo de snorkel, almuerzo, capitán, guía, seguro, chalecos salvavidas.

Hora de salida: 7:30 a.m.

Lugar de salida: Oficina de Infraestructuras de Ballena (Playa Uvita)

¿Qué debe traer? Sandalias, zapatos para caminar, ropa cómoda (pantalones largos), traje de baño, protector solar, repelente de insectos, cámara, binoculares (si lo desea) y una bolsa de plástico para mantener secos los artículos electrónicos si es necesario.

Notas: El tour opera con un mínimo de 8 personas y sólo durante la temporada seca (enero al 31 de abril) también sólo está disponible los sábados o bajo petición. Los niños de 4 a 9 años tienen un costo de $ 95.00 cada uno. Gratis niños menores de 4 años de edad.

 

Solicite más información

Complete el siguiente formulario, muy pronto nos comunicaremos con usted.

Activity Video